En Colombia hay millones de personas que creen en la paz y que ponen todos sus esfuerzos por materializarla. Desde la Fundación y con el apoyo del Programa de Fortalecimiento Institucional de Víctimas de USAID implementado por OIM, estamos trabajando con iniciativas increíbles que aportan a la construcción de paz y generan impactos muy poderosos en los territorios.
Durante este año, hemos realizado un proceso de fortalecimiento a 13 emprendimientos de paz, a través de la generación de capacidades y habilidades que les permitan ser negocios sociales sostenibles y prósperos.
Gracias a esto, hemos identificado sus necesidades y los puntos en los que deben trabajar para garantizar su sostenibilidad. Estos emprendimientos están listos para recibir la ayuda de aliados y voluntarios que quieran hacer parte de estas historias, por eso, abrimos la convocatoria Talentos para la Paz, con la cual buscamos a personas que quieran hacer parte de ese grupo de voluntarios y que estén dispuestas a donar tiempo y conocimientos para estas iniciativas.
La convocatoria para recibir perfiles estará abierta hasta el 27 de septiembre.